Servicios y Técnicas

Condiciones tratadas por nuestro quiropráctico Fayetteville

Por aquí, somos conocidos por brindar excelencia en el tratamiento de lesiones de accidentes automovilísticos. El equipo de Premier Chiropractic en Fayetteville, NC, también puede ayudarlo con una amplia gama de afecciones, desde artritis hasta dolores de cabeza crónicos. Lo invitamos a conocer algunas de las afecciones que tratamos.

Condiciones del disco Por lo general, utilizamos la atención quiropráctica para tratar una variedad de afecciones del disco espinal, entre las que se incluyen las hernias discales, el disco abultado y la enfermedad degenerativa del disco. Los discos de la columna vertebral se colocan entre los huesos vertebrales y reducen la intensidad de las fuerzas impuestas sobre la columna vertebral. También permiten una mayor movilidad de la columna vertebral. Las posturas anormales y el estrés agudo pueden hacer que un disco se rompa o sobresalga de su lugar, lo que lleva a la compresión de los nervios cercanos y otros tejidos. Los discos también pueden desgastarse y adelgazarse con el tiempo, lo que produce un espacio articular estrechado, dolor y rigidez.

Articulación crónica y dolor de espalda

El dolor en el hombro, brazo, cuello, espalda, cadera y pierna puede aparecer y desaparecer, pero si no se trata puede convertirse fácilmente en una fuente crónica de disfunción. Nuestro quiropráctico en Fayetteville diagnostica y trata los tipos comunes de dolor crónico que incluyen:

Bursitis
Capsulitis adhesiva (hombro congelado)
Artritis (artrosis, artritis reumatoide y gota)
Fibromialgia
Estenosis
Escoliosis
Dolor de cabeza y migraña
Disfunción de la TMG

Lesiones personales, lesiones deportivas, lesiones laborales y lesiones automovilísticas

Las lesiones pueden ocurrir en el trabajo, en el campo de deportes, en el gimnasio o incluso en la comunidad. Vemos personas luchando con tipos comunes de lesiones personales, que incluyen:

Síndrome del túnel carpiano
Roturas del manguito rotador y distensiones musculares.
Esguinces de ligamentos
Férulas de Shin
Latigazo
Dislocación del hombro y subluxaciones articulares.
Ciática
Tendinitis
Fascitis plantar


Ya sea que haya tenido un resbalón y una caída, un incidente en el entrenamiento o un accidente en la carretera, es probable que su condición resultante responda bien al tipo de servicios holísticos y libres de drogas que ofrecemos. Nuestro amable personal de recepción puede incluso ayudarlo a organizar su documentación para cualquier reclamación por discapacidad o legal.

Servicios ofrecidos por nuestro quiropráctico Fayetteville Las condiciones que tratamos van desde ligeramente molestas hasta completamente debilitantes y pueden evitar que alguien disfrute de su carrera, actividades de ocio e incluso tiempo de calidad con sus seres queridos. Nuestros servicios, incluidos el tratamiento integral del dolor y la terapia de calor, están diseñados para aliviar sus síntomas de manera rápida y completa, al mismo tiempo que abordan las causas subyacentes de un alivio duradero. ¡Usamos técnicas basadas en la evidencia, libres de drogas e individualizadas, seguras para todos, desde niños hasta adultos mayores! Reúnase con nuestro quiropráctico de Fayetteville para obtener ayuda para controlar su afección de salud aguda o crónica Póngase en contacto con nosotros en la quiropráctica Premier llamando al (910) 400-4210 para programar una cita con nuestro quiropráctico de Fayetteville, el Dr. Joshua McDowell. Como nuevo paciente, recibirá una consulta inicial GRATIS, ¡así que no dude en llamar!

Locations

Our Location to Serve You!

Office Hours

Primary Location

Monday:

8:30 am-12:00 pm

2:00 pm-5:30 pm

Tuesday:

8:30 am-12:00 pm

2:00 pm-5:30 pm

Wednesday:

8:30 am-12:00 pm

2:00 pm-5:30 pm

Thursday:

8:30 am-12:00 pm

2:00 pm-5:30 pm

Friday:

Closed

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Testimonials

  • "Dr. McDowell and Cindy are the best when it comes to helping you in your time of need. They are both friendly and showed real concern for my well being."
    MARQUITA / Fayetteville, NC